Se intensificaron los operativos de tránsito

Se intensificaron los operativos de tránsito
Durante el fin de semana, los agentes municipales multiplicaron los controles en diferentes puntos de la ciudad. La medida busca prevenir actos delictivos y resguardar el orden de circulación por la “Ciudad Jardín”.
Hace unos días, el sub director de Tránsito, Nicolás Juárez Dappe, fue contundente: “Para andar por Yerba Buena deberán tener todos los papeles en regla y cumplir con los requisitos correspondientes”. En este sentido, y ante las últimas acciones anunciadas por el intendente Campero en pos de trabajar por la seguridad, los operativos de control aumentaron. Las tareas se llevan conjuntamente con la Policía.
“Es importante que el vecino y los conductores colaboren y muestren predisposición cuando hacemos los requerimientos, aquí  se puede circular libremente sólo les pedimos cumplir con las normas que están para cuidar la vida de cada uno de los ocupantes del vehículo”, insiste Juárez Dappe. Los controles del pasado fin de semana arrojaron un saldo de ocho motos y un auto secuestrado. Además, se labraron nueve actas de infracciones.   

Con el objetivo de prevenir actos delictivos y resguardar el orden de circulación por Yerba Buena, durante el fin de semana los agentes municipales multiplicaron los controles en diferentes puntos de la ciudad. 

Hace unos días, el sub director de Tránsito, Nicolás Juárez Dappe, fue contundente: “Para andar por Yerba Buena deberán tener todos los papeles en regla y cumplir con los requisitos correspondientes”. En este sentido, y ante las últimas acciones anunciadas por el intendente Mariano Campero en pos de trabajar por la seguridad, los operativos de control aumentaron. Las tareas se llevan conjuntamente con la Policía.“Es importante que el vecino y los conductores colaboren y muestren predisposición cuando hacemos los requerimientos, aquí  se puede circular libremente sólo les pedimos cumplir con las normas que están para cuidar la vida de cada uno de los ocupantes del vehículo”, insiste Juárez Dappe. Los controles del pasado fin de semana arrojaron un saldo de ocho motos y un auto secuestrado. Además, se labraron nueve actas de infracciones.   

Artículos Relacionados