Un paso por el autismo

Un paso por el autismo
Se correrá la tercera carrera Azul de  7 kilómetros
“TEA Padres Tucumán” convoca a correr la 3° carrera azul para  acompañar a las familias de personas con autismo. La misma arrancará desde avenida Perón y Moreno el sábado 1 de abril a las 9.30. Ese día se podrá comprar un kit de $130 que consiste en una remera, hidratación y sorteos. La convocatoria es abierta al público  y el único requisito es asistir vestido de azul.
“TEA Padres Tucumán” es agrupación de padres de niños con autismo, que surgió  con el fin de concientizar a la gente e informar de qué se trata esta problemática, la importancia de la detección temprana y las necesidades permanentes en estos niños. 
Se creó a través de las redes sociales en el 2014 para concientizar sobre este tema. Bajo el lema “Hablemos de autismo”, este grupo de más de 50 familias que intenta informar a la sociedad sobre este trastorno y mejorar cada día la salud física y psicológica de sus hijos.
 

“TEA Padres Tucumán” convoca a correr la 3° carrera azul para  acompañar a las familias de personas con autismo. La misma arrancará desde avenida Perón y Moreno el sábado 1 de abril a las 9.30. Ese día se podrá comprar un kit de $150 que consiste en una remera, hidratación y sorteos. La convocatoria es abierta al público  y el único requisito es asistir vestido de azul.

“TEA Padres Tucumán” es agrupación de padres de niños con autismo, que surgió  con el fin de concientizar a la gente e informar de qué se trata esta problemática, la importancia de la detección temprana y las necesidades permanentes en estos niños. Se creó a través de las redes sociales en el 2014 para concientizar sobre este tema. Bajo el lema “Hablemos de autismo”, este grupo de más de 50 familias que intenta informar a la sociedad sobre este trastorno y mejorar cada día la salud física y psicológica de sus hijos. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias