Dictaran un taller de huertas urbanas

Dictaran un taller de huertas urbanas
La cita es hoy a las 18  Acassuso 640. 
Para aquellas personas que quieran producir su propio alimento en el fondo de su casa o en el balcón de su departamento, dictarán un taller de huertas urbanas. Tiene un costo de $300 que  contempla un refrigerio y los materiales para cada participante. Se llevará a cabo en Acassuso 640, Yerba Buena a las 18.
El  objetivo es que los participantes adquieran conocimientos y técnicas para auto producir alimentos sanos, económicos o amigables con el medio ambiente. De esta manera, se logra  aprovechar espacios reducidos tales como balcones, terrazas, cajones o macetas.
Las personas que participen del taller realizarán un almácigo con especies hortícolas y aromáticas, además de recibir material de apoyo.
Facebook: Huertas agroecológicas Tucumán

Para aquellas personas que quieran producir su propio alimento en el fondo de su casa o en el balcón de su departamento, dictarán un taller de huertas urbanas. Tiene un costo de $300 que  contempla un refrigerio y los materiales para cada participante. Se llevará a cabo en Acassuso 640, Yerba Buena de 18 a 20.30.

El  objetivo es que los participantes adquieran conocimientos y técnicas para producir alimentos sanos, económicos o amigables con el medio ambiente. De esta manera, se logra  aprovechar espacios reducidos tales como balcones, terrazas, cajones o macetas. Las personas que participen del taller realizarán un almácigo con especies hortícolas y aromáticas, además de recibir material de apoyo.

Para inscripciones e información adicional consultar en Facebook (Huertas agroecológicas Tucumán)

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias