Refuerzan controles en Yerba Buena: 15 motos secuestradas

En el marco de las acciones preventivas que implementa el municipio de Yerba Buena para detener los asaltos, anoche se realizaron operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, se secuestraron 15 motos y 7 autos por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.   

Según informó la Municipalidad, desde las 00.30 y hasta las 5 de la mañana se implementaron acciones conjuntas entre personal de la Dirección de Tránsito municipal y agentes de la Policía de Tucumán afectados a la comisaría de Yerba Buena, Marti Coll y patrulla motorizada. Los vehículos secuestrados -22 en total- fueron trasladados al corralón municipal.  

Cabe recordar que la semana pasada el intendente Mariano Campero se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Policía de Tucumán para exponer aspectos vinculados a la seguridad del municipio, particularmente los fines de semana, cuando recibe una gran cantidad de visitantes y muchas viviendas permanecen desocupadas.

Durante el encuentro, el municipio otorgó una ayuda económica a las fuerzas de seguridad para reparar las comisarías de la zona y presentó una serie de medidas tendientes a combatir la seguridad, entre ellas, los controles sorpresivos en las diferentes arterias y accesos de la ciudad.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias