Preocupación por la creciente ola de robos en Yerba Buena

La inseguridad es una preocupación en aumento para los vecinos de la “Ciudad Jardín”. Durante las últimas semanas, las denuncias por robos y arrebatos se dispararon en las redes sociales.

En el grupo de Facebook «Vecinos de Yerba Buena«, o a través de las distintas plataformas y servicios de mensajería la información corre con velocidad. 

El último registro se dio en la noche del domingo en la esquina de boulevard 9 de Julio y Alfredo Guzmán, donde tres delincuentes intentaron robar la moto de un policía. El efectivo se defendió usando su arma de fuego y uno de los ladrones fue herido y posteriormente detenido. Los otros dos lograron darse a la fuga.

Anteriormente se habían denunciado unos cuatro asaltos con características similares, todas en la misma zona. Los puntos de los delitos quedaron asentados en el siguiente mapa interactivo:


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias