Una página de Facebook desata un nuevo conflicto en el Concejo Deliberante

A los problemas de falta de quorum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.
Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome Concejal y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.
Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en clara su postura ante las publicaciones de esta cuenta. 

A los problemas de falta de quórum que postergan la asunción de Rodolfo Aranda en el Concejo Deliberante de Yerba Buena, una cuenta de Facebook generó un nuevo foco de conflicto entre los concejales.

Esta vez, tres ediles desconocieron la institucionalidad de una fan page de la red social denominada Concejo Deliberante de Yerba Buena, que segun Marcelo Rojas, José Macome y Javier Jantus, «carece de objetividad» a la hora de informar sobre las noticias del concejo, además del «tono agresivo» que se usa en la misma.

Debido a esto, los concejales emitieron un comunicado a través de Facebook, dejando en claro su postura ante las publicaciones de esta cuenta.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias