Desconocidos queman papel en el Punto Verde de Yerba Buena

Desconocidos ingresaron al predio del Punto Verde, ubicado en avenida Perón y Saavedra Lamas, y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.
Alrededor de las 19.30, las llamas comenzaron a consumir parte del material. Trabajadores del lugar advirtieron la situación y reaccionaron justo antes de que el fuego comenzara a esparcirse. Las autoridades atribuyen este hecho a un acto de vandalismo.
«Sufrimos de vandalismo prácticamente todos los días», cuenta a El Diario de Yerba Buena Aníbal Ruiz, coordinador del Punto Verde. «Ya nos robaron una carretilla desde el interior del predio», recuerda.
A ytravés de una publicación realizada en el grupo de Facebook «Vecinos de Yerba Buena» se puede observar el inicio de las llamas que, por suerte, no pasaron a mayores.

Desconocidos ingresaron al predio del Punto Verde, ubicado en avenida Perón y Saavedra Lamas, y encendieron papel que se encontraba acopiado y listo para partir a la empresa recicladora.

Alrededor de las 19.30 las llamas comenzaron a consumir parte del material. Trabajadores del lugar advirtieron la situación y reaccionaron justo antes de que el fuego comenzara a esparcirse. Las autoridades atribuyen este hecho a un acto de vandalismo.

«Sufrimos de vandalismo prácticamente todos los días», cuenta a Aníbal Ruiz, coordinador del Punto Verde, a El Diario de Yerba Buena. «Ya nos robaron una carretilla desde el interior del predio», recuerda.

A través de una publicación realizada en el grupo de Facebook «Vecinos de Yerba Buena« se puede observar el inicio de las llamas que, por suerte, no pasaron a mayores.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias