Ya rigen las nuevas tarifas de taxis y colectivos

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, autorizó el aumento en el servicio de taxis desde el primero de enero de este año a través de un decreto.
Esta medida ad referéndum fue tomada por el mandatario debido a que el Concejo de la ciudad Jardín no sesiona hace cuatro meses, por lo que terminó autorizando la suba de la tarifa mediante este mecanismo.
De esta manera tomar un taxi en Yerba Buena tendra el mismo costo que en San Miguel de tucumán: $13 la bajada de bandera y $ 1,30 la ficha.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, autorizó el aumento en el servicio de taxis desde el primero de enero de este año a través de un decreto.

Esta medida ad referéndum fue tomada por el mandatario debido a que el Concejo de la Ciudad Jardín no sesiona hace cuatro meses, por lo que terminó autorizando la suba de la tarifa mediante este mecanismo.

De esta manera tomar un taxi en Yerba Buena tendra el mismo costo que en San Miguel de Tucumán: $13 la bajada de bandera y $ 1,30 la ficha.

Además, los colectivos interurbanos también aumentaron el valor del boleto, luego de que la Provincia esperara la promulgación de la ordenanza municipal capitalina, para oficializar la suba en las 56 líneas interurbanas y rurales. 

El cuadro tarifario interurbano (hacia localidades del Gran San Miguel de Tucumán, como Yerba Buena, Banda del Río Salí, Alderetes, Las Talitas, Tafí Viejo y Lastenia) a partir de mañana fija el código 101 en $ 10,10 (antes estaba en $ 7,50); el 102 en $ 11,60 (la cifra anterior era $ 8,60); el 103 en $ 12,40 (antes en $ 9,20) y el 104 en $ 13,20 (antes en $ 9,80). Asimismo, los códigos 105 y 106 están en $ 14,70 (el valor anterior era de $ 10,90); el 107 en $ 15,50 (subió desde $ 11,50) y el 108 en $ 17,10 (antes en $ 12,70).

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias