Falta poco para que la rotonda de la Perón tenga semáforos

Los semáforos que se están instalando en la rotonda de la avenida Perón muy pronto comenzarán a funcionar para ordenar el tránsito. Según informaron desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, esta semana se instalaron las columnas y los artefactos del complejo semaforizado. Los trabajos continuarán con las conexiones elésctricas correspondientes. 

La avenida Belgrano es una vía de circulación importante, que conecta en el sentido este -oeste a San Miguel de Tucumán con Yerba Buena. En tanto, el Camino del Perú conecta la franja oeste del municipio capitalino y la zona este de la “Ciudad Jardín” con localidades muy pobladas como San José, Villa Carmela y Tafí Viejo.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias