Ya podés pagar el CISI a través de internet

Los vecinos de Yerba Buena ya podrán dejar de hacer largas filas para abonar algunos impuestos municipales, ya que la Municipalidad de la Ciudad Jardín habilitó la posibilidad de abonar el CISI a través de internet. 
 
Esto es posible gracias a Pago Mis Cuentas, el servicio online de cobro, que facilita el pago de impuestos mediante cualquier dispositivo móvil.

Los vecinos de Yerba Buena ya podrán dejar de hacer largas filas para abonar algunos impuestos municipales, ya que la Municipalidad de la Ciudad Jardín habilitó la posibilidad de pagar el CISI a través de internet. 

Esto es posible gracias a Pago Mis Cuentas, el servicio online de cobro que permitirá el pago del impuestos mediante cualquier dispositivo móvil.
 

Éstos son los pasos a seguir:

1- Accede desde tu navegador a pagomiscuentas.com y hacé click en “INGRESA A PAGOMISCUENTAS”.
2- En la grilla de identificación seleccioná tu Banco e ingresá el tipo y nro. de documento , y tu clave de acceso. Si accedés desde tu Home Banking ingresá en la solapa “Pago de servicios”.
3- Para realizar un pago, selecciona el servicio buscándolo por nombre o por rubro.
4- En la pantalla siguiente deberás ingresar la identificación de Cliente que figura en la factura y el importe, si corresponde.
5- Confirma que los datos ingresados son correctos.
6- Tu pago a sido realizado exitosamente. Visualizarás el ticket del pago realizado y podrás imprimirlo o guardarlo. Para acceder al comprobante ingresá al menú de la izquierda, opción “Historial”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias