Estacionó en cualquier parte y los vecinos se indignaron

“Eso se llama viveza criolla”, opinó una vecina. “Eso se llama mala educación”, le respondió otra. “A nadie le importa nada”, escribió otra residente de Yerba Buena, al ver publicada una fotografía de una camioneta estacionada en plena vereda de la calle Diego de Villaroel al 1.800. Ese es el posteo.

La vecina Gabi Arce subió la imagen grupo de Facebook Vecinos de Yerba Buena, un espacio en las redes donde los residentes expresan sus quejas, logros o pedidos a la Municipalidad. En esta oportunidad la publicación sirvió para remarcar una infracción de tránsito.

 

«Quería agradecer al vecino que estacionó en la vereda», ironizó Gabi. «Iba con mi bebé en el cochecito y mi hijo caminando a mi lado. Tuve que bajar a la calle para poder pasar», escribió en la publicación.
La camioneta está justo debajo del cartel de prohibido estacionar, pero ni siquiera en la calle: el conductor la subió a la acera norte de la calle, a media cuadra del shopping del Jardín. Las opiniones de los vecinos no tardaron el llegar.
Denuncias como estas son publicadas con frecuencia por El Diario de Yerba Buena. Durante la semana, este periódico digital dio a conocer la queja de la vecina Eliana Herrera quien contó sobre las grandes cantidades de basura que se arroja en la vereda del Cementerio Municipal. Otro caso a destacar también fue la ínsólita noticia sobre el vecino que quiso perforar el canal del Boulevard 9 de julio para desagotar su pileta.
Ahora la denuncia se trató sobre una infracción de tránsito.

 

Consulta de El Diario de Yerba Buena, usted qué opina: ¿El colapso del tránsito en nuestra ciudad fomenta este tipo de infracciones o se debe a una falta de consideración de los conductores?

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias