Boulevard 9 de julio: habilitado en la esquina Belgrano y nuevo corte en el cruce con Quintana

 

A partir de hoy, la Municipalidad de Yerba Buena habilitó el cruce de calle Belgrano y Boulevard 9 de Julio. También quedó habilitado el tramo del Boulevard 9 de Julio que va desde Anzorena hasta Belgrano.
 
La calle Quintana esquina Boulevard 9 de Julio estará cortada por los próximos diez días.
En el mes de Enero, en el que hay una menor confluencia de vehículos, se cortará la acera norte de Avenida Aconquija esquinas Peñaloza, Colombia y Andrés Villa para realizar las rejillas colectoras de agua. Las obras inciarán y concluirán en el citado mes.

 

A partir de hoy, la Municipalidad de Yerba Buena habilitó el cruce de calle Belgrano y Boulevard 9 de Julio. También quedó habilitado el tramo del Boulevard 9 de Julio que va desde Anzorena hasta Belgrano.

Desde la repartición municipal también informaron que la calle Quintana esquina Boulevard 9 de Julio estará cortada por los próximos diez días. En el mes de enero, en el que hay una menor confluencia de vehículos, se cortará la acera norte de avenida Aconquija esquinas Peñaloza, Colombia y Andrés Villa para realizar las rejillas colectoras de agua. Las obras inciarán y concluirán en el mes.

Además, la Secretaría de Obras públicas de Yerba Buena comenzó con las tareas preliminares para la primera etapa de la pavimentación de la calle Los Ceibos entre Lola Mora y Bascary. Los trabajos consisten en la apertura de la calle con los anchos de veredas correspondientes para luego pavimentarla. El objetivo es dotar a la calle Los Ceibos con hormigón desde Lola Mora hasta el club Tucumán Rugby, en una extensión lineal de aproximadamente 400 metros. La primera etapa consistirá en la pavimentación de alrededor de 200 metros lineales.

 

 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias