El municipio secuestró 30 vehículos en un gran operativo de seguridad

Yerba Buena participó de un mega operativo de seguridad 
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena participó ayer del operativo de seguridad provincial impulsado por el Ministerios de Gobierno, Justicia y Seguridad e Interior de Tucumán en forma conjunta con otros 18 municipios.
“En Yerba Buena, la ciudad desplegó un megaoperativo de control en los principales accesos. Fueron afectados 80 agentes viales, que trabajaron junto a la Policía de Tucumán en ocho puntos de interés”, dijo Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito municipal.
Articulación
Durante las tareas de prevención trabajó personal policial, direcciones de Transito de otros municipios, integrantes del Instituto de Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Secretaría de Transporte, la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) y Bomberos, entre otros.
El funcionario contó que los controles se radicaron en: avenida Aconquija 400, avenida Perón 100, dos puestos de control en el Camino del Perú, Zavalía y Camino de Sirga, San martin y Camino de Sirga, Solano Vera y Las Lanzas y en El Corte.
“Se secuestraron 10 autos y 20 motos. Los agentes labraron más de 60 actas de infracción comunes. No tuvimos mayores incidentes”, dijo Juárez Dappe, al tiempo que contó que el propósito del operativo es concientizar sobre las medidas de seguridad que debe tener en cuenta los conductores para prevenir accidentes. 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Yerba Buena participó ayer del operativo de seguridad impulsado por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad e Interior de Tucumán.

“En Yerba Buena, la ciudad desplegó un megaoperativo de control en los principales accesos. Fueron afectados 80 agentes viales, que trabajaron junto a la Policía de Tucumán en ocho puntos de interés”, dijo Nicolás Juárez Dappe, director de Tránsito municipal.

“Se secuestraron 10 autos y 20 motos. Los agentes labraron más de 60 actas de infracción comunes. No tuvimos mayores incidentes”, dijo el funcionario, al tiempo que comentó que el propósito del operativo es concientizar sobre las medidas de seguridad que deben tener en cuenta los conductores para prevenir accidentes

Los controles se radicaron en avenida Aconquija al 400, avenida Perón al 100, dos en el Camino del Perú, otros en Zavalía y Camino de Sirga, San Martín y Camino de Sirga, Solano Vera y Las Lanzas, y el último en El Corte.

Durante las tareas de prevención trabajaron policías, bomberos, agentes de tránsito, trabajadores del IPLA, de la Secretaría de Transporte y de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop). 18 municipios de Tucumán trabajaron en conjunto en esta ocasión.

Artículos Relacionados