Premiarán a los vecinos que decoren sus casas o negocios con espíritu navideño

La Municipalidad de Yerba Buena lanzó un concurso para premiar a los vecinos que decoren sus casas o negocios con espíritu navideño. La idea es embellecer los espacios públicos para que las fiestas de Fin de Año recreen el sentido de comunidad que caracteriza a la Ciudad Jardín.

«Los vecinos que decoren de manera creativa y original su casa o negocio serán premiados por la Municipalidad. Por esta razón invitamos a sumarse a la propuesta de decoración navideña anticipando lo que será una noche buena llena de magia y paz», manifestó el secretario de comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Machiarola

Según informaron desde el municipio pedemontano, los hogares y comercios ganadores -que recibirán premios y menciones especiales- serán elegidos el próximo 23 de diciembre.


Premios: Howard Jhonson –  2 Noches de Alojamiento Habitación Doble. – 2 Masajes Relax 50 minutos

Loma Bola – 2 vuelos Biplaza

EMBELLECÉ YERBA BUENA CON ADORNOS NAVIDEÑOS Y GANÁ SORPRENDENTES PREMIOS
Los vecinos que decoren de manera creativa y original su casa o negocio serán premiados por la Municipalidad.
Por esta razón invitamos a sumarse a la propuesta de decoración navideña anticipando lo que será una noche buena llena de magia y paz.
Los hogares y comercios ganadores serán elegidos el 23 de diciembre.
¿Y vos ya pensaste cómo vas a decorar tu casaLos vecinos que decoren de manera creativa y original su casa o negocio serán premiados por la Municipalidad.Por esta razón invitamos a sumarse a la propuesta de decoración navideña anticipando lo que será una noche buena llena de magia y paz.Los hogares y comercios ganadores serán elegidos el 23 de diciembre.¿Y vos ya pensaste cómo vas a decorar tu casa?

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias