Vicky Sauze y Sofía Darnay campeonas en Buenos Aires: los goles

Un verdadero partidazo se vivió en la final de vuelta del Torneo Metropolitano de Hockey Femenino. De la mano de las tucumanas Vicky Sauze y Sofía Darnay, River logró el primer título de su historia, luego de vencer 3 a 2 a Ciudad en un encuentro no apto para cardíacos.

El encuentro de ida había finalizado 1 a 1 y era tiempo de revancha. El primer tiempo fue por demás parejo. Ciudad logró sacar una leve ventaja de la mano de Carla Rebecchi. En el complemento, la ventaja de estiró por medio de Eugenia Garrafo y parecía asunto liquidado, pero no.

Las Vikingas comenzaron con la levantada de a poco. Con mucho amor propio y con poco juego, aunque después apareció todo junto. Primero descontó por medio de Luciana Molina. Luego apareció el oportunismo de la tucumana Vicky Sauze para estampar el empate, y Ciudad estaba para la cachetada. En apenas cinco minutos River se lo había empatado e iba por más.

El conjunto Millonario siguió yendo y tres minutos después apareció Estefanía Cascallares, para empujar la bocha cuando parecía que el córner corto quedaba en la nada. Quedaban solo siete minutos y Ciudad no pudo hacer nada para empatarlo. River estaba agrandado y hasta pudo haber ampliado la diferencia, pero todo terminó 3 a 2.

Con la presencia de Rodolfo D´Onoffrio, River se coronó campeón por primera vez en su historia. Con ocho minutos increíbles, las chicas dieron vuelta un partido que parecía perdido. Las tucumanas Vicky Sauze y Sofía Darnay cierran así un año inolvidable. Mirá los goles.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias