Vicky Sauze convocada a las Leonas: la lista

Pasaron los Juegos Olímpicos Río 2016 y llegó el momento de la reestructuración de parte del plantel de Las Leonas de cara a la Copa Panamericana y la Liga Mundial del año próximo. El entrenador Gabriel Minadeo dio a conocer la lista de jugadoras que comenzarán a entrenar con el plantel en febrero y allí aparece la figura de Vicky Sauze.

Fueron 28n las convocadas por el entrenador, con la sorpresa de haber dejado afuera a una de las máximas referentes, Noel Barrionuevo, quien lleva 12 años vistiendo la camiseta de Las Leonas, con 12 títulos conseguidos.

La tucumana se ganó el lugar a base de esfuerzo y sacrificio. La actual jugadora de River se encuentra jugando la final del Torneo Metropolitano ante el Club Ciudad (en la ida empataron 1 a 1 y definen hoy en Núñez). Además, Vicky fue elegida la Mejor Jugadora del Argentino de Mayores que se desarrolló en Tucumán el mes pasado.

La lista completa que dio Gabriel Minadeo: Belén Succi, Florencia Mutio, Clara Barbieri, Azul Rossetti, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von der Heyde, Paula Ortiz, Agustina Habif, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Florencia Habíf, Magdalena Fernández Ladra, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Giselle Juárez, Priscila Jardel, Victoria Sauze y Bárbara Dichiara.

 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias