Decenas de personas pidieron justicia por Draco

La plaza Independencia de la capital tucumana, fue el lugar elegido por decenas de personas, para pedir justicia por Draco, el perro asesinado de un escopetazo en Yerba Buena. 
Cerca de las 20 horas, decenas de personas, algunas de ellas con sus mascotas, dijeron presente en el principal paseo de los tucumanos, con pancartas que repudiaban el maltrato animal, además de pedir que las autoridades investiguen el caso ocurrido en en Lamadrid al 2000.
Recordemos que Draco murió el martes 29 de noviembre, Draco falleció en una veterinaria en Solano Vera primera cuadra, luego de que un vecino de la casa donde vivía le disparara con una escopeta en horas de la siesta.

La plaza Independencia de la capital tucumana fue el lugar elegido por decenas de personas, para pedir justicia por Draco, el perro asesinado de un escopetazo en Yerba Buena

Cerca de las 20 horas, decenas de personas, algunas de ellas con sus mascotas, dijeron presente en el principal paseo de los tucumanos, con pancartas que repudiaban el maltrato animal, además de pedir que las autoridades investiguen el caso ocurrido en en Lamadrid al 2000 de esta ciudad. 

Recordemos que Draco murió el pasado martes 29 de noviembre en una veterinaria en Solano Vera primera cuadra, luego de que un vecino de la casa donde vivía le disparara con una escopeta en horas de la siesta.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias