Decenas de personas pidieron justicia por Draco

La plaza Independencia de la capital tucumana, fue el lugar elegido por decenas de personas, para pedir justicia por Draco, el perro asesinado de un escopetazo en Yerba Buena. 
Cerca de las 20 horas, decenas de personas, algunas de ellas con sus mascotas, dijeron presente en el principal paseo de los tucumanos, con pancartas que repudiaban el maltrato animal, además de pedir que las autoridades investiguen el caso ocurrido en en Lamadrid al 2000.
Recordemos que Draco murió el martes 29 de noviembre, Draco falleció en una veterinaria en Solano Vera primera cuadra, luego de que un vecino de la casa donde vivía le disparara con una escopeta en horas de la siesta.

La plaza Independencia de la capital tucumana fue el lugar elegido por decenas de personas, para pedir justicia por Draco, el perro asesinado de un escopetazo en Yerba Buena

Cerca de las 20 horas, decenas de personas, algunas de ellas con sus mascotas, dijeron presente en el principal paseo de los tucumanos, con pancartas que repudiaban el maltrato animal, además de pedir que las autoridades investiguen el caso ocurrido en en Lamadrid al 2000 de esta ciudad. 

Foto Ampliada

Recordemos que Draco murió el pasado martes 29 de noviembre en una veterinaria en Solano Vera primera cuadra, luego de que un vecino de la casa donde vivía le disparara con una escopeta en horas de la siesta.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 2 de diciembre

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - martes, 2 de...

Casita de Tucumán: Descubre la Mejor Cara de la Provincia

En las redes sociales comenzó a destacarse Casita de...

Ceremonia conmemorativa: Macchiarola presente en el homenaje al Capitán Humberto Viola y a su hija, Cristina.

El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.

Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.

El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.

The post Acto conmemorativo: Macchiarola participó del homenaje al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.