Artesanos locales se preparan para la «Feria de Marcos Paz»

El próximo domingo emprendedores Yerba Buena exhibirán sus productos en la Feria de Artesanos que se realiza en la plaza de Marcos Paz, de 17 a 22 horas.

Desde el municipio informaron que este fin de semana más de 50 emprendedores culturales se darán cita en el paseo público ubicado frente a la iglesia Nuestra Señora del Valle para exhibir sus trabajos. Textiles, artesanías en crochet, cervezas con sello de autor y exquisitas conservas, son sólo algunas de las propuestas que ofrecerán a vecinos y visitantes de la Ciudad Jardín.

 “La Feria de Marcos Paz es un espacio para que artesanos y emprendedores de Yerba Buena y otras localidades puedan difundir, compartir y vender su trabajo”, explicó Alicia Alonso, propietaria de “Knit Cositas Tejidas”, quien presentará sus amigurumis (pequeños muñecos tejidos en crochet) en uno de los stands.

“Nuestro objetivo, por lo que estamos luchando, es para que la feria continúe y se convierta en un paseo distinto, que hace falta en la ciudad», manifestó la artesana. Además, expresó su deseo de que la ciudad pedemontana tenga, al igual que otros municipios, una feria permanente para que los emprendedores puedan vender sus productos.  

Convocatoria

La Dirección de Empleo y Economía Social de Yerba Buena invita a artesanos, artistas, diseñadores y emprendedores a inscribirse para participar de las próximas ferias. Los interesados deben dirigirse a la oficina ubicada en avenida Aconquija 2021, local 7, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 horas. Más información en el grupo de Facebook: Emprendedorxs y Artesanxs Yerba Buena.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias