El jefe de Prensa de Campero defendió la gestión tras el informe de TN

El miércoles la señal de noticias TN emitió un informe especial sobre las irregularidades presentadas en la contratación de la Consultora Reale Dalla Torres (RDT) por parte del municipio que gestiona el intendente Mariano Campero. El Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Macchiarola, defendió la actual gestión en su cuenta de Facebook.
“Evidentemente a ciertos sectores les está molestando mucho un gobierno municipal que trabaja de manera honesta y activa, un gobierno verdaderamente Progresista.” Son las palabras que utilizo el secretario. El director de Radio Nacional Tucumán, Jose Ignacio Sbrocco, comentó en la publicación pidiendo “¿Por que no muestran el pozo que dejo Toledo?”

El miércoles la señal de noticias TN emitió un informe especial sobre las presuntas irregularidades que supone la contratación de la Consultora Reale Dalla Torres (RDT) por parte del municipio de Yerba Buena. El Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Pablo Macchiarola, se sumó a la polémica para defender la gestión del intendente Mariano Campero en su cuenta de Facebook.

“Evidentemente a ciertos sectores les está molestando mucho un gobierno municipal que trabaja de manera honesta y activa, un gobierno verdaderamente Progresista», fueron las palabras que utilizó el secretario para responder al informe dado a conocer en el canal de noticias porteño. Por su parte, el director de Radio Nacional Tucumán, Jose Ignacio Sbrocco, interrogó “¿Por qué no muestran el pozo que dejó Toledo?”, en alusión al anterior jefe comunal de la ciudad pedemontana. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias