Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de Horco Molle

Para pasar un verano divertido, aprovechando lo mejor que ofrece la naturaleza tucumana, este año volverá a abrir las puertas de la colonia de vacaciones de Horco Molle, destinada a chicos de entre 3 y 12 años

Las actividades, propuestas por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), comenzarán el 12 de diciembre y se extenderán hasta el 17 de febrero.  Los padres podrán optar por dos turnos al momento de la inscripción: mañana, de 9.30 a 12.30; o tarde, de 16 a 19.   

Según informaron los organizadores, durante las jornadas se realizarán caminatas, campamentos, juegos recreativos, talleres de cocina, de baile y natación. También podrán disfrutar de las instalaciones de la Universidad, que ofrecen canchas de fútbol 7, vóley y básquet.    

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT, ubicada en General Paz 826, de 8 a 14, o comunicarse al teléfono 4201589. También podrán contactarse con las profesoras universitarias Mariam Drubi (153497501) y Silvina Nazar (155529877), quienes están a cargo de la coordinación para solicitar más información. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias