Vecinos del barrio Marti Coll se organizan para prevenir robos

Los vecinos que viven en la zona del barrio Marti Coll decidieron involucrarse para frenar la ola de inseguridad que aqueja a ese sector. Con la intención de coordinar acciones preventivas se reunirán esta noche, a las 22, en la esquina de Catamarca y Zavalía.

Según informaron los organizadores, el violento asalto que sufrió una joven en calle Lola Mora al 100 el sábado pasado y el caso de una familia domiciliada en Zavalía al 800 que fue desvalijada por asaltantes, fueron el límite a la tolerancia.  

«Queremos hacer trabajos entre todos, y exigir por nuestro derecho de poder vivir seguros», indicó Ramiro, quien invitó a participar a todos los vecinos para proponer acciones y exigir respuestas a las autoridades municipales.

«Tenemos que ser solidarios entre nosotros. Este es un problema que no se resuelve en solitario», reflexionó el vecino, quien informó que crearon un grupo de WhatsApp para emitir alertas en caso de advertir actitudes sospechosas en la zona. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias