Llega el «Social Media Tucumán»

El próximo viernes 18 de noviembre, se llevará a cabo el “Social Media Tucumán”, el primer evento de redes sociales en nuestra provincia, que ya se realiza en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Montevideo (Uruguay).
Dicho evento se desarrollará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050), y contará con la participación de importantes disertantes, como el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, José Inesta (corresponsal de TN en Tucumán), María Ana Padilla (hablará del funcionamiento de la empresa tucumana Citric con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores), un representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”, Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez (todos ellos de LA GACETA) , Agustín Giménez (director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data). 
Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, mientras que por la tarde, desde las 15 hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram” y “El poder de las redes sociales en la política”.
Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562. Página web: www.socialmediatucuman.com; Redes sociales: Facebook- Twitter- Instagram; Mail de contacto: [email protected]; entradas: En los locales de La Argentina, Fundación Magister NOA y mediante la aplicación TengoFree.

El próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo el “Social Media Tucumán”, el primer evento de redes sociales en nuestra provincia, que ya se realiza en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Montevideo (Uruguay).

Dicho encuentro se desarrollará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050) y contará con la participación de importantes disertantes, como el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, José Inesta (corresponsal de TN en Tucumán), María Ana Padilla (hablará del funcionamiento de la empresa tucumana Citric con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores), Maximo Decoud representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”, Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez (todos ellos de LA GACETA) , Agustín Giménez (director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data). 

Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, mientras que por la tarde, desde las 15 hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram” y “El poder de las redes sociales en la política”.

Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562. Página web: www.socialmediatucuman.com; Redes sociales: Facebook– Twitter- Instagram; Mail de contacto: [email protected]; entradas: En los locales de La Argentina, Fundación Magister NOA y mediante la aplicación TengoFree.

Artículos Relacionados