Llega el «Social Media Tucumán»

El próximo viernes 18 de noviembre, se llevará a cabo el “Social Media Tucumán”, el primer evento de redes sociales en nuestra provincia, que ya se realiza en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Montevideo (Uruguay).
Dicho evento se desarrollará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050), y contará con la participación de importantes disertantes, como el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, José Inesta (corresponsal de TN en Tucumán), María Ana Padilla (hablará del funcionamiento de la empresa tucumana Citric con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores), un representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”, Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez (todos ellos de LA GACETA) , Agustín Giménez (director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data). 
Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, mientras que por la tarde, desde las 15 hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram” y “El poder de las redes sociales en la política”.
Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562. Página web: www.socialmediatucuman.com; Redes sociales: Facebook- Twitter- Instagram; Mail de contacto: [email protected]; entradas: En los locales de La Argentina, Fundación Magister NOA y mediante la aplicación TengoFree.

El próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo el “Social Media Tucumán”, el primer evento de redes sociales en nuestra provincia, que ya se realiza en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Montevideo (Uruguay).

Dicho encuentro se desarrollará en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Rivadavia 1050) y contará con la participación de importantes disertantes, como el abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales, José Inesta (corresponsal de TN en Tucumán), María Ana Padilla (hablará del funcionamiento de la empresa tucumana Citric con expansión en Latinoamérica, que aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores), Maximo Decoud representante de la marca tucumana de ropa masculina “La Argentina”, Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez (todos ellos de LA GACETA) , Agustín Giménez (director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data). 

Las charlas comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13, mientras que por la tarde, desde las 15 hasta las 19, habrá cuatro talleres, en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”, “Cómo difundir tu emprendimiento en redes sociales”, “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram” y “El poder de las redes sociales en la política”.

Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están en venta en Buenos Aires 562. Página web: www.socialmediatucuman.com; Redes sociales: Facebook– Twitter- Instagram; Mail de contacto: [email protected]; entradas: En los locales de La Argentina, Fundación Magister NOA y mediante la aplicación TengoFree.

Artículos Relacionados

Parque Julio Prebisch: UNT y Yerba Buena impulsan nueva obra urbana

La continuidad del parque universitario “Dr. Julio Faustino Segundo...

Anmat prohíbe golosina de una provincia: conoce los detalles y los riesgos

Jueves 23 de Octubre de 2025, 11:18La disposición afecta...

Hombre detenido en Yerba Buena por acosar a menores en redes sociales

En la tarde del miércoles, personal de la Dirección...

Nueva flota municipal: una inversión que supera los 1.400 millones de pesos.

El predio de la Casa de la Cultura (Higueritas 1850) fue el escenario donde la Municipalidad presentó la maquinaria, vehículos y herramientas adquiridas durante los dos primeros años de gestión del intendente Pablo Macchiarola. La inversión total asciende a $1.421.520.330, destinada a la mejora de los servicios urbanos y la capacidad operativa de las diferentes áreas municipales.

Durante el acto, el intendente Pablo Macchiarola, que encabezó la presentación,  destacó la importancia de este logro: “Este es un momento de balance. En estos casi dos años de gestión venimos a presentar la flota de vehículos y máquinas que hemos comprado desde que asumimos hasta la fecha, lo cual representa una inversión de más de mil millones de pesos. Esto es posible gracias al aporte de los vecinos y de los comerciantes de Yerba Buena que pagan sus tasas municipales”, expresó.

El intendente también subrayó que la administración eficiente de los recursos es clave para seguir mejorando los servicios: “En Yerba Buena, cada peso que ingresa se ve reflejado en adquisición de maquinaria, vehículos, obras y servicios”.

Contar con equipos propios le otorga a nuestro municipio mayor autonomía operativa, permitiendo dar respuestas más rápidas a las necesidades de la ciudad, sin depender de servicios externos. Esta renovación integral es una muestra concreta de transparencia y buena gestión, donde el esfuerzo de cada vecino se traduce en mejoras visibles para toda la ciudad.

Finalmente, desde la Municipalidad agradecieron a los trabajadores que diariamente cuidan y operan esta flota, garantizando que los equipos estén al servicio de Yerba Buena los 365 días del año.

The post Nueva flota municipal: una inversión superior a los 1.400 millones de pesos first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

**Convocatoria Pública N° 23/2025:** Adquisición de 150 uniformes destinados a la Guardia Urbana Municipal.

La Municipalidad de Yerba Buena pone en público conocimiento la Licitación Pública N° 23/2025 para la adquisición de 150 uniformes para la Guardia Urbana Municipal (GUM).

La misma tiene fecha de apertura de las ofertas el 29 de octubre a las 10 horas en la Oficina de Compras ubicada en Primer piso del Shopping Yerba Buena, Av. Aconquija 1799.

Esta tiene un presupuesto oficial de $94.395.830,00 (Pesos Noventa y Cuatro Millones Trecientos Noventa y Cinco Mil Ochocientos Treinta c/0 ctvs.).

Ante cualquier duda o consulta, dirigite a la oficina de compras que está ubicada en el primer piso de shopping de Yerba Buena.

The post Licitación Pública 23/2025 para adquirir 150 uniformes para la Guardia Urbana Municipal first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.