Con velas blancas, los vecinos pedirán respuestas frente a la Municipalidad

a marcha se realizará mañana lunes tarde noche en frente de la municipalidad de Y buena.
Se realizará una marcha pacífica en protesta por lo que sucedió con el niño que falleció al caer un árbol viejo. Es para que la municipalidad de Y B.se ponga en acción para prevenir estas desgracias. Debes llevar una vela blanca ,ayúdanos a difundir. 

Vecinos de Yerba Buena protestarán esta tarde frente a la sede de la Municipalidad por la tragedia ocurrida el viernes pasado en Solano Vera al 1000.  La concentración tendrá lugar en avenida Aconquija al 1900, a partir de las 19 horas. Piden a los concurrentes llevar un vela blanca para darle mayor visibilidad al reclamo. 

La convocatoria, que se realiza a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp, recalca que se trata de una «marcha pacífica en protesta por lo que sucedió con el niño que murió al caer un árbol viejo». La intención es exigir al municipio que tome medidas para evitar nuevos accidentes.    

El viernes pasado, un niño de cinco años murió en avenida Solano Vera al 1000, cuando un eucaliptus de gran porte cayó sobre el transporte escolar en el que se trasladaba a la escuela Reconquista. Por el impacto, resultaron heridos el conductor de la combi y un motociclista que chocó contra las ramas del árbol. Ambos permanecen en observación en el hospital Padilla.  

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias