El chofer de la combi y el motociclista se recuperan en el Padilla

Hoy por la mañana en Solano Vera al 1000, un eucalipto cayó sobre la avenida producto de los fuertes vientos y una de sus ramas impactó sobre un transporte escolar. Como consecuencia, murió un niño de seis años y un adulto que lo acompañaba resultó herido. Un motociclista que colisiono con el árbol también sufrió lesiones y fue transportado al Hospital Padilla, junto con el chofer.
El chofer de la combi, Domingo Martín Cancino, fue llevado al Hospital Padilla con un traumatismo de tórax importante. En el hospital se le realizó una tomografía en la que se le diagnosticó neumotórax derecho. Según informo Alejandro Lembo, Sub Director del hospital.
El parte médico oficial también confirmó que, Jorge Herrero, el motociclista accidentado se encuentra estable. Sufrió un politraumatismo con pérdida de memoria y fractura de clavícula en su tercio medio.

Hoy por la mañana en Solano Vera al 1000, un eucalipto cayó sobre la avenida producto de los fuertes vientos e impactó sobre un transporte escolar. Como consecuencia, murió un niño de seis años y un adulto que lo acompañaba resultó herido. Un motociclista que chocó contra el árbol caído también sufrió lesiones. Ambos fueron trasladados al hospital Padilla y están fuera de peligro.

Según informó el subdirector del hospital, Alejandro Lembo, el chofer del transporte escolar identificado como Domingo Martín Cancino, presenta un traumatismo de tórax. La tomografía que se le practicó demostró que padece un neumotórax derecho. 

En tanto que Jorge Herrero, que conducía la moto, sufrió un politraumatismo con pérdida de memoria y fractura de clavícula en su tercio medio. 

El parte médico oficial brindado por las autoridades del hospital informa que los dos accidentados se encuentran fuera de peligro y estables pero continuarán en observación.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias