El árbol que ocasionó la muerte de un niño se encontraba en un terreno privado

Esta mañana se desencadenó una tragedia en avenida Solano Vera al 1000, cuando la rama de un eucalipto de gran porte se desprendió y cayó sobre una combi que se encontraba estacionada.

Producto del impacto, murió un niño de seis años que cursaba sus estudios en la escuela Reconquista. El adulto que lo acompañaba resultó con traumatismos y fue traslado al Hospital Padilla. Un motociclista que circulaba por el lugar también sufrió lesiones.    

Las primeras informaciones dan cuenta que el árbol que produjo la tragedia se encontraba dentro del perimetro de una propiedad privada. Las imágenes de Google Street View muestran que el eucalipto estaba dentro vivienda casa ubicada en avenida Solano Vera 1088.  

Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron que el intendente Mariano Campero emitirá un comunicado con preciones sobre lo ocurrido, en base a la información que le hicieron llegar los peritos que trabajaron en el lugar del accidente. 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias