Campero: «Seguimos haciéndonos cargo de las pérdidas de agua»

El intendente Mariano Campero dio a conocer que, ante la falta de repuestas de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) por las pérdidas de agua que se reportan en las calles de Yerba Buena, la gestión que conduce tomará a cargo las reparaciones.

“Ante la falta de respuestas de la SAT seguimos haciéndonos cargo de las pérdidas de agua en el municipio”, escribió el jefe comunal en su perfil de Facebook. En lo que va del año,  “hemos reparado más de 600 pérdidas logrando secar, por ejemplo, la esquina de Avenida Aconquija y Bartolomé Hernandez”, reveló en la red social.  

Campero sostuvo que la política del municipio será “continuar reparando las pérdidas y a la vez exigiendo a la SAT que cumpla con las tareas que le corresponden”. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias