Advierten que la SAT dejó una obra a medio terminar en avenida Solano Vera

Los vecinos de la avenida Solano Verano decidieron organizarse y presentar un escrito en la Municipalidad de Yerba Buena para que intervenga ante la Sociedad Agua del Tucumán (SAT), empresa que hizo arreglos en la red de cloacas de la zona pero dejó a medio terminar la reparación de calles y veredas.

Fernando Morán denunció que el 3 de octubre pasado presentó en el Centro de Atención al Vecino un escrito dirigido al Director de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Franco Marigliano, pero que aún no recibió respuesta alguna. Agotada la vía institucional, apeló a las redes sociales para expresar su malestar.

En el grupo «Vecinos de Yerba Buena», Morán escribió que si bien el arreglo de las cloacas en avenida Solano Vera al 500 “es un trabajo necesario que beneficiará a los ciudadanos, el desentendimiento tanto de la empresa como del municipio es inaceptable”. 

“Pido nuevamente que nos den prontas soluciones, es realmente peligroso más aun en este momento en el que se acercan las lluvias. No lamentemos en el futuro cualquier tipo de accidente”, expresó adjuntando a la publicación fotos elocuentes. 

    

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias