Los vecinos de Yerba Buena se quejan por unas calles que no pavimentaron

Las quejas de los vecinos de Yerba Buena están a la orden del día. En la zona de Diego de Villarroel al 200, aparecen las únicas dos cuadras que no fueron repavimentadas en la zona. La calle dejó de ser de ripio desde más de siete años, desde que comienza en la altura 0 hasta el 199 y desde el 300 en adelante.

Asimismo, San Francisco de Asís al 100 presenta el mismo problema, justamente la calle que corta Diego de Villarroel al 200. “Son las únicas cuadras que no cambiaron. De vez en cuando pasan una máquina para emparejar, pero eso, cuando cae un poco de agua, forma mucho barro y se hace muy complicado cruzar de vereda”, cuenta Susana, una vecina de la cuadra.

Asimismo, Cecilia acotó: “Cuando estamos meses sin trabajar, un mínimo auto que pasa hace que se llenen las casa de tierra y se torna irrespirable. En la otra cuadra está Construcciones Escolares, por lo que hace que haya un tránsito constante durante las mañanas. Esperemos que la Municipalidad se acuerde de nosotros en algún momento”, cerró. 


Artículos Relacionados