Todo listo para el décimo encuentro SOSTierra+EcoCanje

Para fomentar la conciencia ecológica, el sábado 5 se realizará el 10° encuentro agroecológico cultural SOSTierra + EcoCanje en Yerba Buena.  Los residuos reciclables se recibirán, a partir de las 16, en avenida Perón 2707, barrio Horco Molle.  

El evento organizado por SOSTierra en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Yerba Buena, la fundación Inicia y agrupaciones que impulsan el reciclado, tiene como objetivo recibir papel, cartón, botellas y tapitas plásticas, envases de vidrio, tetra-pack y ecoladrillos para su posterior reutilización.  La entrada es libre y gratuita. Las líneas de ómnibus 100 (zona norte) y 102 (pie del cerro) llegan hasta el lugar.  

Durante la jornada se instalará una feria de productos orgánicos, habrá espectáculos artísticos y entretenimiento para niños. También se podrán adquirir comidas saludables para compartir en familia y con amigos al aire libre.  

“Queremos llegar a la sociedad con nuestro mensaje para que cada vez más gente sepa que se pueden consumir alimentos libres de agroquímicos y productos de uso diario reutilizables y reciclables en armonía con el medio ambiente”, explicaron los organizadores a través de Facebook. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias