Mejoras en alumbrado público de San José

Comienzan a acabarse los lugares públicos sin luz en Yerba Buena y los vecinos podrán volver a caminar tranquilos por las iluminadas calles. Ocurre que esta semana comenzarán a realizar mejoras en el alumbrado público de barrios de la ciudad.

Julio Campero, Coordinador de la Delegación de San José, fue el que confirmó que a la tarea la desarrollarán, por primera vez, empleados municipales. Las principales calles donde comenzarán las tareas serán en la calle Fanzolato, acceso a El Bernel, y diferentes accesos a San José.

El intendente de la ciudad, Mariano Campero, destacó la labor que comenzarán pensando en los vecinos y su seguridad: “Vamos a hacernos cargo todo con lo que tenga que ver con lo público, para mejorar la calidad de vida de todas las zonas, tener mayor seguridad. Buscamos revalorizar los espacios públicos”, sentenció. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias