Los Naranjas entrenaron en Universitario

Pasó el debut con derrota ante Cuyo, por el Argentino de rugby y el seleccionado tucumano volvió a las prácticas en la jornada de ayer, pensando en el encuentro del sábado, en Córdoba, ante los Dogos.

Los Naranjas comenzaron el entrenamiento de ayer con un análisis de video del partido que perdieron el pasado fin de semana. Luego de ello, los entrenadores Álvaro Galindo, Mariano Odstrcil, Nicolás Domínguez y Diego Vidal dividieron al grupo en forwards y backs para trabajar scrum y relanzamientos, respectivamente.

El plantel volverá a la práctica en el día de mañana, en las instalaciones de Tucumán Rugby. Una vez finalizado el entrenamiento, se dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán, ese mismo día a la noche, rumbo a Córdoba. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias