Todavía estás a tiempo de inscribirte para ingresar a la Escuela de Agricultura

Los estudiantes de Yerba Buena interesados en cursar el nivel secundario en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) tienen tiempo hasta el viernes 28 de octubre para realizar la pre-inscripción.

Desde la Dirección de la Escuela informaron que los inscriptos deberán realizar un curso de ingreso que comenzará el 4 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre. El objetivo es que todos los aspirantes tengan la misma preparación para afrontar las dos instancias evaluatorias: el 5 de diciembre rendirán Lengua y el 7 de diciembre, Matemática.  

Los resultados de la prueba, que determinarán el ingreso a la institución se darán a conocer el 14 de diciembre. Para más información, comunicarse a los teléfonos (381) 4220696/4221157/4221649.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias