Universitario obtuvo su título “23” compartido con Tarcos

Finalizó el Regional del NOA de rugby, torneo “Luis Brandán”, donde Universitario logró su título número “23”, en forma compartida con Los Tarcos, que cayó ante Tucumán Rugby en la Definición.

La Serpiente tenía la obligación de ganarle a Huirapúca, en la última fecha de la Copa de Oro del Regional, si quería mantenerse con chances de salir campeón. El cotejo fue el primero de los que se disputó ayer en Concepción y tuvo como ganador al conjunto de Ojo de Agua por 55 a 37. Universitario obtuvo así, con punto bonus incluido, transitoriamente la cima de la tabla de posiciones. Pero aún faltaba el partido de Los Tarcos con Tucumán Rugby.

En el segundo encuentro, los Rojos del exaeropuerto tenía que sumar, al menos, un punto si querían alcanzar a Uni. Ese punto de Los Tarcos llegó en el final del partido, con un penal de Joaquín Riera para terminar 35 a 30, a favor de Tucumán Rugby. Los Rojos obtuvieron la unidad que les faltaba por perder por menos de siete tantos y así, también, se coronó campeón.

Tanto Universitario, como Tarcos, Tucumán Rugby y Huirapúca, lograron sus respectivas clasificaciones al Nacional de Clubes A 2017. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias