Hockey: Tucumán Rugby Verde y Negro se cruzarán en playoff

Se disputó la última fecha de la ronda clasificatoria del Campeonato Anual de hockey femenino y quedaron conformadas las llaves de los playoffs que se disputarán el primer fin de semana de noviembre, donde se cruzarán Tucumán Rugby Verde frente el Negro.

Los cuartos de final tendrán, además del choque entre los dos conjuntos del Verdinegro, los encuentros entre San Martín Rojo ante Natación, Los Tarcos A con Universitario y Jockey ante Tucumán Lawn Tennis.

Entre el jueves 27 y el domingo 31 del corriente, en las instalaciones de Natación y Gimnasia, se disputará el Campeonato Argentino de selecciones mayores. Por tal motivo, el torneo local recién se reanudará el sábado 5 de noviembre.  


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias