Desarrolladores de Software tendrán su encuentro del Bicentenario

El próximo 27 y 28 de octubre se llevará a cabo en Yerba Buena el «Encuentro Bicentenario de la Red de Entidades de la Industria Argentina del Software».  La organización está a cargo de la Cámara de la Industria Argentina del Software y del Cluster Tucumán Technology (CTT).  

El objetivo del encuentro, que se desarrollará en los salones del Hotel Howard Johnson (avenida Aconquija 1136), es reunir a todos los referentes de las entidades vinculadas a la industria del Software para debatir sobre la transformación digital de las economías regionales con vistas a lograr un desarrollo sustentable con progreso e inclusión social.

Sobre el Cluster Tucumán Technology

El Cluster Tucumán Technology (CTT) es un grupo asociativo de empresas desarrolladoras de software y proveedoras de servicios informáticos radicadas en Tucumán. Desde su fundación en 2007 persigue el objetivo de establecer “una red de contactos cooperativa donde se generan oportunidades de negocios que contribuyen al crecimiento del mercado regional”, según la descripción de sus fundadores.

En el 2016 asumieron, además, el desafío de generar un espacio de encuentro en la ciudad de Yerba Buena que permitirá fortalecer la Red de Polos y Clusters de la Industria TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) para incrementar la competitividad de las economías regionales.

Por informes e inscripciones, ingresá a la página web del “Encuentro Bicentenario de la Red de Entidades de la Industria Argentina del Software”


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias