Yerba Buena se convertirá en un museo para todo público

Motocicletas, videojuegos, bandas y 60 obras de arte en una gran apuesta de Kaboom.
Este sábado a las 19 horas, la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850) se convertirá en un museo multidisciplinario gracias al team Kaboom. Habrá una exposición de motos, videojuegos independientes para que la gente juegue, pintura en vivo y más de 60 obras en exposición de arte tradicional y digital, escultura, fotografías, grabados e ilustraciones. A partir de las 21 h, además, se presentarán las bandas Revensh, Código Adam y Los Invisibles. 
Esteban Basso, director general del team, define a Kaboom como una coalición de artistas independientes. “El equipo nació a principios de año y alza la bandera de la autogestión. La intención es culturizar al artista que más allá de la profesión y el trabajo están las ganas de moverse, de generar su propio círculo para difundir su trabajo. En Kaboom colaboramos entre todo para generar un círculo amplio donde circule nuestro arte, tanto de profesionales como de estudiantes y aficionados”, explicó.
“Nosotros tenemos todo lo que se denomina ‘arte’: pintura, escultura, ilustración, videojuegos, entre otras manifestaciones, siempre desde un concepto de autogestión”, agregó. E invitó a cualquier persona que quiera fomar parte del equipo, a acercarse para trabajar en conjunto con el equipo. 

Este sábado a las 19 horas, la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850) se convertirá en un museo multidisciplinario gracias al Team Kaboom. Habrá una exposición de motos, videojuegos independientes para que la gente juegue, pintura en vivo y más de 60 obras en exposición de arte tradicional y digital, escultura, fotografías, grabados e ilustraciones. A partir de las 21 h, además, se presentarán las bandas Revensh, Código Adam y Los Invisibles. 

Esteban Basso, director general del Team, define a Kaboom como una coalición de artistas independientes. “El equipo nació a principios de año y alza la bandera de la autogestión. La intención es culturizar al artista que más allá de la profesión y el trabajo están las ganas de moverse, de generar su propio círculo para difundir su trabajo. En Kaboom colaboramos entre todo para generar un círculo amplio donde circule nuestro arte, tanto de profesionales como de estudiantes y aficionados”, explicó.

“Nosotros tenemos todo lo que se denomina ‘arte’: pintura, escultura, ilustración, videojuegos, entre otras manifestaciones, siempre desde un concepto de autogestión”, agregó. E invitó a cualquier persona que quiera fomar parte del equipo, a acercarse para trabajar en conjunto con el equipo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias