Este fin de semana activate y colaborá con la Fundación Minka

Yerba Buena vivirá un fin de semana a pleno deporte y solidaridad. El Instituto GAMMA organizó una maratón con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación MINKA. El evento tendrá lugar este sábado 22 de octubre, en avenida Perón 1750.

La largada está prevista a las 17.30 horas desde City Place. Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la maratón, a partir de las 16 horas, o de manera anticipada en el Instituto GAMMA, ubicado en Maipú 747, en San Miguel de Tucumán.

Los organizadores informaron que los corredores podrán optar entre dos categorías: 3KM y 7KM. El costo de la entrada con remera es de $100 pesos y el bono participativo, de $50.  Los fondos recaudados  serán destinados a los programas que la Fundación Minka desarrolla en su sede de Solano Vera al 1000 para incluir a personas con discapacidad.

En zapatillas, rollers o bici todos los vecinos de la Ciudad Jardín están invitados a participar y pasar un momento divertido y al aire libre con un fin solidario. Al finalizar la maratón habrá sorteos y premios.  

Conocé más sobre el rol social que cumple Fundación Minka con este video: 

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias