Invitan a corredores de Yerba Buena a una maratón a beneficio

La Universidad de San Pablo-T organizó una maratón solidaria a beneficio del Banco Alimentos en el marco de las actividades que organiza durante el “Octubre Tecnológico”. La carrera partirá el domingo 30, a las 10, del Campus Universitario ubicado en San Pablo, localidad próxima a Yerba Buena.

Los corredores podrán inscribirse en dos categorías, -8 kilómetros de calle competitivos y 2 kilómetros integración-, y se les entregará una pechera para la carrera a cambio de un alimento no perecedero que será donado a la organización benéfica.   

Los organizadores anunciaron que se premiará a los primeros cuatro corredores de cada categoría que lleguen a la meta. También habrá sorteos de dinero en efectivo y estadías para dos personas en San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle, entre otros. Para más información ingresá a www.uspt.edu.ar o comunicate al 381 4530630 – interno 243. 


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias