Un nuevo caso de inseguridad que involucra a un taxi sucedió en la provincia, luego de que un joven denunciara que fue golpeado y asaltado por un supuesto taxista de la ciudad de Yerba Buena.
Según el diario La Gaceta, la víctima de 22 años subió a un vehículo en la calle Santiago al 330, en San Miguel de Tucumán para dirigirse hasta Castelli al 400 de esa ciudad.
Sin embargo, antes de llegar, el chofer del vehículo se detuvo y se colocó una manopla de hierro en una de sus manos para luego golpearlo. Ante ello, el joven le entregó $ 45 que llevaba en su bolsillo y su celular.
Luego, en la esquina de avenida América y Mendoza el conductor detuvo su marcha, volvió a golpear al joven y lo amenazó de muerte y se fugó.
Tras el mal momento, la víctima se dirigió a la comisaría de la zona y radicó la denuncia, donde señaló que el vehículo tenía una oblea del municipio de Yerba Buena pero sin número de licencia.
Tiros desde un taxi de Yerba Buena
Este caso de inseguridad que involucra a un taxi de la ciudad Jardín, se suma al ocurrido en marzo de este año, cuando una joven de 15 años resultó baleada mientras salía de una fiesta con un grupo de amigos.
Según los investigadores, los autores de los disparos se movilizaban en un taxi de Yerba Buena y en un auto de alta gama.