Se presenta la exposición del taller “Pintamos todo”

Se presenta la exposición del taller “Pintamos todo”
La Ciudad Jardín contará con un encuentro artístico 
Este lunes a las 21:30 horas, se llevará a cabo la muestra de arte del taller “Pintamos todo”. El mismo tendrá lugar en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Yerba buena.
Bajo la dirección de la Lic. Graciela Caro, 11 alumnos expondrán parte de lo trabajado durante el año. En el taller se practican todas las técnicas entre las que se destacan la pintura con óleo, acrílicos sobre bastidores y madera, pintura en tela, reciclado y pintura de muebles entre otras cosas. La profesora destacó que las alumnas en el taller desarrollan el arte de acuerdo a sus inquietudes, lo que les gusta y surge en el momento.

Este lunes a las 21:30 horas, se llevará a cabo la muestra de arte del taller “Pintamos todo”. El mismo tendrá lugar en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Yerba buena.

Bajo la dirección de la Lic. Graciela Caro, 11 alumnos expondrán parte de lo trabajado durante el año.

En el taller se practican todas las técnicas entre las que se destacan la pintura con óleo, acrílicos sobre bastidores y madera, pintura en tela, reciclado y pintura de muebles entre otras cosas. La profesora destacó que las alumnas en el taller desarrollan el arte de acuerdo a sus inquietudes, lo que les gusta y surge en el momento.

Artículos Relacionados

Fin de semana largo: Descubrí las actividades que Yerba Buena tiene preparadas para tu disfrute.

La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.

Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.

A continuación, se detalla la programación completa:


AGENDA DETALLADA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura
Película: Jurassic World, Rebirth
Hora: 20:00

Recital de Coros “Paisajes del Alma”
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle
Dirección: Florida 251 – Yerba Buena
Hora: 20:30
Entrada sin costo


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta”
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 20:00

Experiencia Yungas
Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339
Horario: 9:00 a 11:30


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Muestra Taller de Canto y Guitarra
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 21:00
Entrada libre

Astro Turismo
Lugar: Jardín Botánico – Horco Molle
Horario: 15:00 a 18:00


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Taller de Teatro de Ricardo Podazza – 2 obras
Horario: 21:30
Lugar: Casa de la Cultura
Obras:

  • En esta obra nadie llora – Entrada gratuita a la gorra
  • Vuela Alto Mamá – Anticipadas $5000 / En puerta $7000

The post Finde extra largo: Mirá las actividades que tenemos para que disfrutes de Yerba Buena first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 18 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...