“En camino”: se prepara un encuentro folclórico en Yerba Buena

El próximo sábado 10 de septiembre, a las 22:00 horas, se llevará a cabo un encuentro folclórico único: “En camino”. Los protagonistas de la noche, compartirán el escenario en la ciudad de Yerba Buena. El lugar elegido para dicho evento es la Casa de la Cultura, ubicado en Higueritas 1850.

Che Joven y Hernán Bolleta ya compartieron juntos un mismo escenario; Manolo en tiempo atrás lo hizo desde el Grupo Sureños. Pero esta será la primera vez que los tres estarán juntos.

Dentro de este marco, los artistas expresaron lo que significa este encuentro para cada uno de ellos:

“Es un placer y una gran alegría cantar con ellos por suerte el camino desde hace 5 años nos está marcando  y llevando también fuera de la Argentina. Encontrarse con estos amigos es como refrescarse, como tomar una bocanada de aire, mucha felicidad” (Che Joven)

“Venimos remando por el mismo río cada uno sus historias, cada uno con sus vivencia y paisajes internos y eso nos va uniendo a través de la canción. Tucuman es una provincia donde tenemos grandes amigos como Manolo gran cantor y compositor y es una alegría hacer este show.(Hernan.B) 

“Es muy importante para mi compartir con ellos, son grandes amigos y estamos en una misma ruta, en la misma sintonía son grandes artistas a los cuales respeto mucho. (Manolo Salguero)

Otro detalle y no menos importante: los artistas estarán acompañados por Leo Villagra de Bs.As en bajo (músico que trabaja con Bruno Arias), Alberto Villafanes en Batería, percusionista, reside en Sao Paulo-Brasil, Ariel Lobo en percusión Latina,Facundo Gutierrez en Teclado y piano, avier Matota en violín.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias