Se registro un accidente en las cercanías del Centro Asistencial Ramón Carrillo

Este viernes un lector de EL DIARIO DE YERBA BUENA, dio a conocer un accidente en la zona del Centro Asistencial Ramón Carrillo, ubicado en la ciudad de Yerba Buena.

Según el personal policial de la comisaria de la zona, se trató de un impacto entre una bicicleta y una moto y se conoce que los protagonistas solo sufrieron daños materiales.

“Lo que se ha registrado es un accidente entre una moto y una bicicleta, estaban viendo por los daños materiales y se conocen las partes, eso informaron desde el hospital”, expresó y sostuvo que no hubo heridos de gravedad.

Por otro lado, Nicolás Juárez Dappe, Director de tránsito de la ciudad, no pudo dar informes ya que no tenía información de lo sucedido de ninguno de los inspectores de la zona.

Foto: ilustrativa, obtenida de la web

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias