Nuevo Canje Ecológico en la “Ciudad Jardín”

Nuevo Canje Ecológico en la “Ciudad Jardín”
Un encuentro para generar conciencia y cuidar el medio ambiente
Este sábado 6 de agosto, se llevará a cabo el nuevo Canje Ecológico
Si tenés residuos secos para descartar, lo podrás hacer en el nuevo canje ecológico. El mismo tendrá lugar a partir de las 15 horas en la plazoleta Azucena, ubicada en la esquina de calles Sarmiento y Zavalía.
La iniciativa que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente de Yerba Buena junto a la fundación ProYungas y Bosque Modelo Tucumán se realiza periódicamente con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia del reciclaje de los residuos domiciliarios. Por esa razón, se invita a los vecinos a que acudan con cartón, papel, plásticos o vidrios.
Las actividades del canje ecológico se complementan con el primer Punto Verde que se inauguró hace un mes en la esquina de Saavedra Lamas y avenida Perón. Allí funciona un espacio para depositar residuos secos domiciliarios (plástico, cartón, vidrios, papeles, aluminios, etc) durante todo el día. Además, según informaron desde la repartición municipal, está previsto que se inauguran más puntos.

Este sábado 6 de agosto, se llevará a cabo el Nuevo Canje Ecológico. El mismo tendrá lugar a partir de las 15 horas en la plazoleta Azucena, ubicada en la esquina de calles Sarmiento y Zavalía.

La iniciativa que impulsa la Secretaría de Medio Ambiente de Yerba Buena junto a la fundación ProYungas y Bosque Modelo Tucumán se realiza periódicamente con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia del reciclaje de los residuos domiciliarios.

Por esa razón, se invita a los vecinos a que acudan con cartón, papel, plásticos o vidrios.
Las actividades del canje ecológico se complementan con el primer Punto Verde que se inauguró hace un mes en la esquina de Saavedra Lamas y avenida Perón.

Allí funciona un espacio para depositar residuos secos domiciliarios (plástico, cartón, vidrios, papeles, aluminios, etc) durante todo el día. Además, según informaron desde la repartición municipal, está previsto que se inauguran más puntos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias