Colecta para los niños de “Un pase a la Gloria”

Un pase a la Gloria, rugby social, invita a colaborar a los vecinos de Yerba Buena en una colecta de camisetas y botines en buen estado para niños entre 8 y 15 años. La misma tendrá lugar en la secretaria del club (Salas y Valdez 1500) y estará destinada al programa “Pájaro en Gloria”.
EL DIARIO DE YERBA BUENA, pudo dialogar con Anita, la coordinadora de “Un pase a la gloria” en Tucumá rugby y comentó: “Esta colecta está destinada para “Pájaro en Gloria”, que es un programa de rugby social del IPLA y que actualmente estamos en tres clubes (Lawn Tennis Club, Los Tarcos, Tucumán Rugby)”, “Son chicos que al no tener la posibilidad de acceder al club, mediante este programa – hace convenio con los clubes- y los chicos de los barrios, tienen acceso a hacer rugby pero, dentro del programa Pájaro en Gloria que funciona en distintos horarios “
Y agrega: “La idea es que ahora armemos el primer cuadrante eyacular que es: Tarcos, Lawn Tennis Club y Tucumán Rugby ahora en julio cuando volvamos de las vacaciones. Es por eso que queremos que ya cada chico tenga su botín y su camiseta del club”.
Además, Anita, aprovechó para convocar a niños entre 8 y 14 años que quieran participar del programa. Los entrenamientos son en campo norte – miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. Por mayores consultas comunicarse al 381- 5415354


Un pase a la Gloria
, rugby social, invita a colaborar a los vecinos de Yerba Buena en una colecta de camisetas y botines en buen estado para niños entre 8 y 15 años. La misma tendrá lugar en la secretaria del club (Salas y Valdez 1500) y estará destinada al programa.

EL DIARIO DE YERBA BUENA, pudo dialogar con Anita, la coordinadora de “Un pase a la gloria” en Tucumá rugby y comentó:

“Esta colecta está destinada para “Pase a la Gloria”, que es un programa de rugby social del IPLA y que actualmente estamos en tres clubes (Lawn Tennis Club, Los Tarcos, Tucumán Rugby)”, “Son chicos que al no tener la posibilidad de acceder al club, mediante este programa – hace convenio con los clubes- y los chicos de los barrios, tienen acceso a hacer rugby pero, dentro del programa Pájaro en Gloria que funciona en distintos horarios».

Y agrega: “La idea es que ahora armemos el primer triangular que es: Tarcos, Lawn Tennis Club y Tucumán Rugby ahora en julio cuando volvamos de las vacaciones. Es por eso que queremos que ya cada chico tenga su botín y su camiseta del club”.

Además, Anita, aprovechó para convocar a niños entre 8 y 14 años que quieran participar del programa. Los entrenamientos son en campo norte – miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana. Por mayores consultas comunicarse al 381- 5415354

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias