Un Emprendedor yerbabuenense amante de las plantas suculentas

Pablo Lezana es un emprendedor yerbabuenense amante de las plantas y sobre todo de las plantas suculentas. El vecino de nuestra ciudad montó un mini vivero en su propia casa con gran creatividad: bastante organizado, sus trabajos se encuentran ubicados en un pasillo de su hogar. Su objetivo es dar a conocer lo que él hace.
En dialogo con EL DIARIO DE YERBA BUENA, Pablo contó: “estoy produciendo plantas suculentas, estas son plantas que conservan agua en sus hojas y pueden vivir mucho más tiempo sin necesidad de regarse, pueden estar en una galería” y  remarca que no necesita de los mismo cuidados como las demás plantas pero teniendo en cuenta que estas no pueden permanecer bajo el sol.
Su emprendimiento nació hace un par de años, comenzó a hacerlo en el momento que estaba sin trabajo “siempre me gustaron las plantas”, insiste en que siempre se ligó a esta actividad por cuestiones de gustos personales “también intenté hacer bonsais para vender”.
Pablo explica que siempre le gustaron las suculentas pero que no se dedicaba porque no se conocían demasiado y ahora gracias a internet pudo interactuar con personas que persiguen sus mismos intereses, “hable con gente de Buenos Aires que vendía, entonces ahí pude empezar a armar mi colección, ahí pude empezar a reproducir para vender”.
Cuando empezó lo hizo en compañía de una amiga, pero por las circunstancias de la vida tuvo que continuar haciéndolo solo. Actualmente ya tiene clientes y de a poco quiere dar a conocer su trabajo, para ello utiliza una página de Facebook, donde muestra todo lo que tiene e interactúa con quienes se interesan. 
El emprendedor asegura que llevar adelante este proyecto le produce mucha felicidad ya que es algo que realmente le gusta, “me da mucha felicidad, mucha satisfacción”. Pablo comenta que la recepción de su trabajo es positiva y mucho más con aquellos que conocen sobre este tipo de plantas.
Para mayor información podés contactarte desde la página: www.facebook.com/SucuFeria-1068524183221669/?fref=ts


Pablo Lezana
es un emprendedor yerbabuenense amante de las plantas y, sobre todo, de las plantas suculentas. El vecino de nuestra ciudad montó un mini vivero en su propia casa con gran creatividad: sus trabajos se encuentran ubicados en un pasillo de su hogar.

En dialogo con EL DIARIO DE YERBA BUENA, Pablo contó: «Estoy produciendo plantas suculentas, plantas que conservan agua en sus hojas y pueden vivir mucho más tiempo sin necesidad de regarse». Además remarca que no necesitan de los mismos cuidados que las demás especies de plantas, teniendo en cuenta que estas no pueden permanecer bajo el sol.

Su emprendimiento nació hace un par de años, comenzó a hacerlo en el momento que estaba sin trabajo. «Siempre me gustaron las plantas», cuenta e insiste en que siempre se ligó a esta actividad por cuestiones de gustos personales. Pablo explica que siempre le gustaron las suculentas pero que no se dedicaba porque no se conocían demasiado y ahora gracias a internet pudo interactuar con personas que persiguen sus mismos intereses. «Hablé con gente de Buenos Aires que vendía, entonces ahí pude empezar a armar mi colección, ahí pude empezar a reproducir para vender».

Cuando empezó lo hizo en compañía de una amiga, pero por las circunstancias de la vida tuvo que continuar haciéndolo solo. Actualmente cuenta con sus propios clientes y de a poco quiere dar a conocer su trabajo, para ello utiliza una página de Facebook, donde muestra todo lo que tiene e interactúa con quienes se interesan.

Pablo comenta que la recepción de su trabajo es positiva y mucho más con aquellos que conocen sobre este tipo de plantas. Para mayor información podés contactarte con él a través de su página de Facebook, haciendo clic acá.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias