Robo «hormiga» en un forrajería de Yerba Buena

Mediante un operativo de vigilancia, la policía detuvo a una empleada de una forrajería ubicada en la calle Lobo de la Vega, de la ciudad de Yerba uena, al ser descubierta robando mercaderia del lugar.
Los agentes atraparon a esta mujer con las manos en la masa, luego de que el domingo a las 6 de la mañana fuera detenida ratirando productos del local y metiendolos en un auto, acompañada de un hombre que la ayudaba con la tarea.
El operativo surgio luego de que el dueño de la forrajería denunciara el faltante de mercadería, sin sospechar que se trataba de una empleada infiel, que además abría sustraido un celular y dinero de la recaudación.
Además se secuestrarles todo lo que intentaban robar, se les quitó el celular que le habrían robado al dueño del local y se los llevó hasta la comisaría. También se secuestró el auto. Cuando les pidieron identificarse, supieron que la mujer era empleada del negocio asaltado.
Los detenidos fueron llevado ayer en Tribunales ante la Fiscalía III°, que determinó el masculino de 26 años sea alojado en  la comisaría Villa Obrera de Tafí Viejo mientras que ella -de 37- en la comisaría de la mujer

Mediante un operativo de vigilancia la policía detuvo a una mujer en la puerta de una forrajería ubicada en la calle Lobo de la Vega, de la ciudad de Yerba Buena, al ser descubierta robando mercaderia del lugar.

Los agentes atraparon a esta mujer con las manos en la masa, luego de que el domingo a las 6 de la mañana fuera vista retirando productos del local y metiendolos en un auto, acompañada de un hombre que la ayudaba con la tarea.

El operativo surgió luego de que el dueño de la forrajería denunciara el faltante de mercadería, sin sospechar que se trataba de una empleada infiel, que además habría sustraido un celular y dinero de la recaudación.

Además se secuestrarles todo lo que intentaban robar, se les quitó el celular que le habrían robado al dueño del local y se los llevó hasta la comisaría. También se secuestró el auto. Cuando les pidieron identificarse, supieron que la mujer era empleada del negocio asaltado.

Los detenidos fueron llevado ayer en Tribunales ante la Fiscalía III°, que determinó el masculino de 26 años sea alojado en  la comisaría Villa Obrera de Tafí Viejo mientras que ella -de 37- en la comisaría de la mujer, según informó el diario La Gaceta

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias