Música, degustaciones y pintura en vivo en la Casa de la Cultura de Yerba Buena

Este viernes 17 de junio en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850), se llevará a cabo un nuevo y explosivo encuentro de bandas locales en la ciudad de Yerba Buena, también contará con degustaciones y pintura en vivo.

Los rockeros invitan a vivir una noche única y diferente en la “Ciudad jardín” para combatir el frío de la mejor manera. En esta oportunidad brillarán con su música Lavarropas, Carrusel y Pura Química. 

EL DIARIO DE YERBA BUENA pudo hablar con una de las bandas, “Carrusel”, quienes se lucieron, no hace mucho tiempo en el recital de Movistar Free Music, el gran equipo de músicos se vuelve a presentar pero esta vez junto a otros artistas locales, “Lavarropas” y “Pura Química”. 

Dos bandas Yerbabuenenses y una de la capital de la provincia, se preparan para deleitar al público de la “Ciudad Jardín” con una gran variedad de estilos sin perder la esencia del rock. 

“Queremos que sea un lindo show y evento para todos los que se acerquen a disfrutar de la presentación de tres buenas bandas, con mucha onda, y que disfruten de todos los agregados que tiene el show”, comenta Geronimo Brandan (Bajista de Carrusel). 

Respecto a la participación en el Movistar Free Music cuenta: “Por suerte tuvimos muy buenas críticas, muy positivas, y la gente disfruto mucho de nuestros show en aquel recital”. En cuanto a su próxima presentación agrega, “por el momento el Jueves 23 vamos a estar tocando en el Pub Black”.  

Por otro lado, Fernando de la Orden, director de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena, explica en resúmen lo que se pretende regalar esta noche.  

“Va haber una recepción desde las 21 a las 22 horas, donde van haber unos artistas pintando mientras hay una música de fondo. Hay un Dj, se va a estar haciendo recepción de comida también y a partir de las 22 horas comienza la música y se va a sortear (tengo entendido que entre los que vayan), una guitarra criolla que va a estar pintada en ese momento mientras está la música en vivo. Ese día mientras están actuando las bandas va  haber un artista que va a estar pintando unos cuadros en vivo”.


Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias