‘Los Puesteros’ darán un show gratuito

Los Puesteros en concierto
Este miércoles 25 de mayo se prepara para que lo disfrutes con las mejores opciones. Los puesteros brindarán un concierto en el shopping el solar (Av. Aconquija al 1300) a las 18 hs. Cabe resaltar que la entrada será libre y gratuita.
El grupo de Grupo folklórico Tucumano se prepara para regalarte las mejores canciones en una fecha patria tan especial como esta. Sus integrantes: Diego Trejo, Julio Cossio y Camilo Soaje, ya están listos para deleitar a la ciudad Jardín.
Aquí te contamos un poco su historia:
El detonante paso hacia el profesionalismo de Los Puesteros,  fue en el lanzamiento del primer material discográfico «Palabras del alma» en el año 2001. Con los años de trabajo y el afianzamiento de un estilo, el grupo sigue su crecimiento musical con la incorporación de músicos estables.
En ese momento de crecimiento llegan los discos «Quiero volver a mis cerros” (2003), «Repechando la senda” (2005) y en 2007 su cuarto disco «Vivo», concluyendo con este último trabajo una etapa partir del año 2008 fue una época de renovación con el cambio de estética en lo musical y artístico, comenzando así un nuevo ciclo de proyección a nivel nacional. Así es como en el año 2.009 se edita el quinto trabajo discográfico titulado “Tocando al frente”. Con el nuevo cd «Borrando Fronteras» se abren definitivamente los rumbos interpretativos del grupo. en la carrera artística del grupo.

Los Puesteros brindarán un concierto en el shopping El Solar Tucumán (Avenida Aconquija al 1300) a las 18, cuya entrada será libre y gratuita.

El grupo de grupo folclórico yerbabuenense se prepara para regalar las mejores canciones en una fecha patria tan especial como es el 25 de mayo. Diego Trejo, Julio Cossio y Camilo Soaje ya están listos para deleitar a la «Ciudad Jardín».

Historia del grupo

El detonante paso hacia el profesionalismo de Los Puesteros fue en el lanzamiento del primer material discográfico «Palabras del alma», en el año 2001. Con los años de trabajo y el afianzamiento de un estilo, el grupo sigue su crecimiento musical con la incorporación de músicos estables.

En ese momento de crecimiento llegan los discos «Quiero volver a mis cerros» (2003), «Repechando la senda» (2005) y en 2007 su cuarto disco «Vivo», concluyendo con este último trabajo una etapa. A partir del año 2008 fue una época de renovación con el cambio de estética en lo musical y artístico, comenzando así un nuevo ciclo de proyección a nivel nacional.

Así es como en el año 2009 se edita el quinto trabajo discográfico titulado «Tocando al frente». Con el nuevo álbum «Borrando Fronteras» se abren definitivamente los rumbos interpretativos del grupo.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias